domingo

Embrujo

Atónito me han dejado mis ojos al desprenderse de las intenciones encomendadas por mi razón y perseguir tu aura fantasmagórica, esa estela rizada que desprende tu cuerpo juvenil y ha sido el inusitado hechizo que me ligó a perpetrar tu belleza.

Acabas de estar y ya te extraño con consternación. Ya nada alcanza. Mi piel siente, no entiende de prohibidos y sólo quiere fundirse con tu abrigo.

He caído en la red, atrapado entre palabras que cobran vida y se conjugan con imágenes que me transportan a lugares inhóspitos donde la música invade el espacio.

Amor, perturbaste mi sensatez dejándola cautiva. Te has presentado otras veces, con otras formas pero no logro cobrarte inmunidad.


14 comentarios:

  1. ¡¡Aaaahh, la juventud dorada!! No hay más remedio que caer en las redesd el amor, sería triste que no pasara.

    Me encanta la fuerza y la vehemencia que ponés en tus palabras. Me encanta tu forma de escribir y de expresarte. Sos un dulce.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pasá por mi blog Bitácora de vuelo:

    http://lanavede-lg.blogspot.com/

    Y llevate el premio "Oscar al mejor blog", te lo doy con todo cariño.

    (Está bien abajo, donde termina el texto, allí guardo todos los premios que recibo)

    ResponderEliminar
  3. Sedemiuqse, besos y amor para tí también!

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor premio es que me leas!

    Gracias Liliana G.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog, no digo que este mal complacer a los mayores o a los superiores, pero siempre y cuando este dentro de los parámetros, por ejemplo: observemos el pensamiento lineal "dogmático" como el de lo militares o como el de la religiones que es obedecer ordenes sin cuestionar que es verdad o que es mentira, o sin cuestionar que està bien o que esta mal.
    Como decís en mi blog esta bien sentir como deber cumplir las ordenes de nuestro mayores, pero eso se dá cuando somos niños, no cuando nosotros ya somos mayores. Vos ya sos mayor.
    Con respecto a la otra persona es bueno complacerla cuando se lo merece y cuando nos hace felices a nosotros mismos complacerla, pero no es una acción hacia el otro, sigue siendo una acción de autocomplacerse, ya que nos da satisfacción a nosotros mismos complacer al otro. El tema es que cuando dejamos de ser nosotros mismos para complacer a la otra persona, nos enajenamos y volvemos a ser infelices, nuestra felicidad no puede depender de otra persona.

    ResponderEliminar
  6. Claro, estamos de acuerdo.
    Solo que yo me refería a que dentro de una sociedad donde todos estamos relacionados me parece un poco egoísta la postura de "hago lo que se me de la gana" Siempre uno debe tener como referente lo ético antes que lo conveniente.

    "Uno es lo que cree"(ya he hablado muchas veces con vos sobre este tema), los dos estamos de acuerdo con eso de que está mal lo doctrinario (creer y obedecer sin cuestionar) pero te diré que es tan solo lo que creemos nosotros, pues el dogma nos afectará solo a nosotros (los que creemos en él) ¿Porqué te digo esto? Porque que fui criado Católico en una familia practicante y durante toda mi infancia creí sin cuestionar sobre Dios. Cuando dejé de creer, cambié de parecer.
    Repito "uno es lo que cree" (o en lo que va creyendo)
    El problema se presenta cuando no se es firme en las convicciones, (ejemplo el soldado que reniega de obedecer)

    Con respecto a mi edad, según las leyes - qué es a lo que me atengo- todavía soy menor!!! (Una humorada para terminar)
    Perdón por la extensión del comentario!

    ResponderEliminar
  7. Hola Daro...el amor!! que tema , no hay edad que se le resista, vuelve a ser jóven en cada vertiginoso paso, me encanta leerte, como tu juventud estalla de pasión, es el móvil mas maravilloso de la vida, sin duda, para reir, para llorar, sin amor no seríamos nada. Un abrazo jóven amigo!

    ResponderEliminar
  8. nunca pense que una persona podia inspirar tantas cosas bonitas!! sigo esperando otro..jeje.. bechos.. me encantoooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Susana me pone muy contento tu visita y tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. Stefi, para un poema bonito... solo existe una inspiración bonita!! Yo también estoy esperando...!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!! viste yo te visito!!!
    jaja tengo una duda jaja que es lo q esperas tu???jaja estan muy buenos tus escritos... En especia este y menos mal que no son hechos reales jaja... yo creo que si... Bueno besotes segui asi q vas muy muy biennnn.... es pero q no te olvides de esta direccion: http://yanimartinez.blogspot.com jaja

    ResponderEliminar

Hey, agradezco tu visita. Puedes comentar, no necesitas de un blog para hacerlo! ;)