domingo

Desierta Soledad:

Precipitado por mi juventud, te creí una rápida solución a mis incesantes contrariedades. No dudé en buscarte, me fié en que el tiempo desbarata las heridas y sin más giros te tomé.
El vacío fue en principio un reparo para mi cuerpo cansado y luego la agonía más estruendosa que he sabido experimentar.

¿Habrás sido el remedio para mi vida enfebrecida o la pastilla que oculta los síntomas? ¿Habré sido valiente en desistir, o un cobarde en callar?

¿Por qué tan abrupta y no dosificadamente?

Sólo pretendía un poco de libertad y me encadené a extrañar por siempre. 

10 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas. En cuanto a las mujeres... sigue buscando, todas son buenas, hay muchas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me fuí, al menos no del todo!!!
    Solo que como tengo otras ocupaciones por ahí descuido mi blog...

    darogauna@hotmail.com (por si alguien busca hacer amigos)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Daro, ¿que pasó que ya no publicas?, animate que tus escritos son muy buenos y me entristece no ver nada nuevo. Te expresas muy bién a la hora de escribir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al principio debe ser duro...pero ¿la extrañas realmente o es la fuerza de la costumbre?? has sido valiente. El tiempo dirá si te equivocaste o no. "si por costumbre amé, por costumbre olvidé, las fuerza de la costumbre es mi guía y mi lumbre"...

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues aqui estoy, gracias por tu comentario al blog, aunque soy imparcial ante los sentimientos que producen los cuentos, te dire que tal vez el hombre pudo haber hecho lo que le parecia bien, en eso consiste la libertad, no obstante a una ONG no le habria sabido mal recibir un buen monton de pasta.
    Tu escrito a la desierta soledad me ha parecido muy apropiada dada mi reciente separacion temporal (espero), aun asi me siento ligado con mas de una linea del texto.
    Muchas gracias por asomarte a mi espacio que desde ahora tambien es tuyo.
    Saludos
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  6. Gracias por volver Daro y cuida ese corazón lleno de sentimientos, creeme que te entiendo más de lo que puedas imaginar. Suponiendo que ese escrito vaya destinado a un amor perdido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  8. "Ni la vida ni el mundo son un parque de diversiones; esa promesa no figura en nuestro contrato existencial. No se trata de eludir el placer o el esparcimiento. Pero usados obsesivamente para no pensar, no sentir, no hacerse preguntas, para llenar vacíos, provocan angustia. Al final de la noche, de la actividad o del consumo "divertidos" queda la sensación de que los sabores que buscamos no están aquí. [...] La alegría brota silenciosa, perdurable y fértil cuando nace de actos que dan sentido a nuestra vida"
    Sergio Sinay, Revista VIVA de hace un par de Domingos atrás.


    Agradezco mucho tu comentario por mi blog, y más que nada, tu espresión "te sigo!" jajaja!
    que lindo saber que hay gente a la que le interesa leer los desbordes catárticos de uno. En realidad, los viajes en colectivo son solo una analogía de nuestra vida. Como muy bien dijiste, siempre buscamos esas pasiones que nos dejan luego destrozados, con "un sabor amargo"...
    Ahora me toca a mi seguirte, así que me voy a pasear un poco por tu blog...
    Estamos en contacto!
    Un saludo enorme!!

    PD: en que maravilloso pueblo vivís? yo ahora vivo en la caótica capital porteña, pero en realidad soy de una "ciudad-pueblo" llamada Santa Rosa.. en La Pampa.. :)

    ResponderEliminar

Hey, agradezco tu visita. Puedes comentar, no necesitas de un blog para hacerlo! ;)