martes

Las horas que quedan son más largas

Si nunca tomé referencia alguna de horóscopos, supersticiones, brujerías, ni aún pronósticos financieros, apocalípticos, del tiempo o del que fuese. Si jamás en la vida di cabida a cualquier indicio que me obligase a pensar que el destino no lo escribiésemos sino que estuviese preestablecido. ¿Por qué, sabiendo que lo detesto, me exiges cuestionarme en lo que haremos cuando aquel hecho anunciado nos separe?
¿Por qué no librarnos del fastidio de anticipar y me dejas dormir despreocupado en tu cobijo? Una noche más aunque sea. De esta manera tal vez pueda alejarme por un instante de aquello que me atormenta. Ya habrá tiempo para ocuparse…

¿Por qué vemos el presente como un día menos?

No repares en lo que digo, no debo pedirte más…
Ya me lo has dado todo…

Desde el comienzo supimos que el momento iba a llegar y eso no te detuvo. Si hay algo que me cuestionaré hasta el más profundo silencio, es haberte involucrado en esto. Pero aunque suene injusto, nunca lo hubiese llevado mejor de no haberme tomado contigo y tu incondicional correspondencia.

Nada tengo resuelto, pero no me asusto tanto de no detenerme en ello.
No existe algo endeble cuando hay una historia en común y proyectos que no se cerrarán.

24 comentarios:

  1. Perdonen, tardé horrores en actualizar el blog, pero les dejé una historia que vale por los días que no publiqué y por los blogs que perderé en publicar. Espero y les haya gustado, tanto como a mí!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno, pero si te gusta a tí es suficiente, sigue escribiendo y lee.

    ResponderEliminar
  3. Una historia apasionada mi joven Señor. Os esta quedando muy bien Vuestro Cuaderno de Bitácora.

    Expresiones terminales varias.

    ResponderEliminar
  4. El destino, la muerte, la predestianción.

    A lo mejor le estamos dando más importancia a todo esto de la que tiene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. P Vazquez: Lo que dije, fue para publicitarme!!! Nunca estaré del todo conforme con un escrito, no te sorprendas si entras nuevamente y vez algún que otro cambio, pues soy muy perfeccionista y me considero mejor crítico que escritor!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Capitán Escarlata

    No tanto como el suyo, pero... va queriendo!!!
    Un abrazo!

    Expresione humildes varias, mi Capitán!!!

    ResponderEliminar
  7. Ángel, "PARA UN HOMBRE QUE HA CUMPLIDO CON SUS DEBERES NATURALES, LA MUERTE ES TAN NATURAL COMO EL SUEÑO" J.Santayana

    En mi cuento, el muchacho se plantea que no cumplirá con sus deberes naturales!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, Daro. Si tardas en publicar, pero nos deleitas con estos textos, yo te perdono la tardanza...xD

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  9. mE GUSTÓ
    SINCERAMENTE
    LOS LEEMEOS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Joven amigo: en mi blog tengo un premio para tí.

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda la forma que escribes a la de una amiga: desnudando el ama y muy pasional

    ¿Sabias que cuando escribes estas dibujando tu alma en los folios? Vamos, que te conconemos cuando leemos lo que escribes. TRanqui, la impresion es mas que buenaa :)

    No te preocupes si no actualizas, escribir no es obligatorio, es solo necesario cuando la situacion asi lo dicta. :)

    1 saludoo campeon!

    http://sonriendoalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. mmuy buenodaro, espero tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
  13. Es dificil seguir a veces con los mandatos naturales, muy muy dificil!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho, bravo. Lo has escrito en un modo en el que yo jamás sería capaz de imaginarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué historia más dura! Muy bien escrita y desgarradora. Has conseguido que me dé un vuelquito el corazón... Me ha gustado mucho. Es la priemra vez que te leo, pero seguiré haciéndolo.

    Un saludo.

    Lorena.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  17. donde andais.............?
    se os echa de menos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tienes algo para ti en mi blog. Te dejo el enlace http://hykencris.blogspot.com/2009/04/premios-comentarios-y-fotos-2009.html

    ResponderEliminar
  19. Tienes algo para ti en mi blog. Te dejo el enlace http://hykencris.blogspot.com/2009/04/premios-comentarios-y-fotos-2009.html

    ResponderEliminar
  20. Me alegra saber que te gustó el premio amigo Daro, pero se te hecha de menos. Espero que sea momentaneo y nos sorprendas nuevamente con uno de tus escritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razó, un texto genial. Y efectivamente no somos nada ante la terminal muerte... Pero después de muertos aún somos menos, esa es la cuestión.
    Bezos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Daro.

    Tienes un nuevo premio en mi blog

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad que me gustó mucho. Muy bueno este escrito, muy sentido, con una fuerte carga emotiva y tal vez de reproches... Te felicito!!!

    ResponderEliminar

Hey, agradezco tu visita. Puedes comentar, no necesitas de un blog para hacerlo! ;)