jueves

Rastros

Aún siento tus manos heladas sobre mi espalda, tus dientes en mis costillas y la ausencia en los rincones donde no me besaste.

Puedo husmearte en la taza de té, en el bocado que le falta a la tostada y en los envoltorios de golosinas sobre la mesa.

Estaré aquí hasta ser nuevamente torturado con tus cosquillas. En la antesala de las sonrisas gratuitas e inusitadas, esperando a montarnos en colores y volar sin restricciones hasta olvidarnos de enojos tontos y sin sentidos.
Haré tiempo hasta apresarte de nuevo, echarte mi peso encima y darte mordiscos en la cola como te mereces.

Con que sólo te vayas no alcanza para que dejes de estar. Tu ausencia te coloca en el lugar del más presente de los dos.

Consuelos tontos que formulo mientras espero que algún día regreses.

6 comentarios:

  1. quél indo. me encanta como escribís. no sé que duele más, el recuerdo o la imaginación.
    besos. te sigo che.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. I don't even know how I ended up here, but I thought
    this post was good. I do not know who you are but definitely
    you're going to a famous blogger if you aren't already ;
    ) Cheers!

    Here is my site pure garcinia cambogia ()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for you cruising, even if it was by accident!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hey, agradezco tu visita. Puedes comentar, no necesitas de un blog para hacerlo! ;)