sábado

Mujer-niña:

Iletrado me hallo de deber que expresar lo que en mi aflora al despedir otra noche contigo en mis brazos. Ese crédito varonil de que me perteneces y de que debo protegerte. Porque has sido facultada para enmendar ágilmente contusiones de mi pasado, generando -casi sin esfuerzos- la perpetua vocación que hoy asumo de amarte.

Nuestros cuerpos desnudos y entrelazados. La conexión que nos atrapa y nos hace uno, en actos e intenciones. El cumplido de creer que no ha de terminarse nunca lo nuestro. Porque eres lo que busco y soy quién llena tus espacios.

Tu sudor confundiéndose con el mío, tu respiración trepidante, tu eufonía y los sonidos incitados con cada movimiento. Todo tan sano y mágico que de no ser tangible, perecería irreal.

A veces me torturo y pienso, ¿Qué me quitará Dios, por hacerme meritorio del privilegioso poder de ser usufructuario de tu esencia? ¿Qué falta me corresponderá algún día, por ser cabeza ejecutiva de tus quimeras fantasías y llevar a cabo lo que creías utópico? ¿Seré culpable de alguna forma, por haberte desflorado, mostrándote ante un mundo que conocías solo de omisión? Tan juvenil y rozagante, tan inocente! ¡Que sustento más preciado para un hombre vanidoso!
¿Por qué he de merecer todo esto? ¿Cuál será el precio que deberé pagar en esta vida, donde todo es recíproco y justo?
¿Cuál?

Me aflige la idea de pensarlo...

20 comentarios:

  1. No hay nada que pagar, todo tienes resultados.
    Bello. Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Daro! ¿Cómo se te ocurre siquiera pensar que la dicha tiene que traer dolor? Si eres lo suficientemente valiente como para apostar por la vida..., te auguro una vida llena de dicha y felicidad (no sé si continuando con el 'desflore' o no...), pero..., ¡¡eso!!

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Silvano, un gusto que me escribas y agradezco tu concejo. Pero me remito a aclarar que nada de lo que aquí expongo son vivencias personales, simplemente son historias que surgen en mi cabeza y son traspasadas al papel!!!
    De todas formas gracias por aconsejarme!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Daro! Pues no sabes lo que te pierdes...; o ¿sí? (je-je).

    No sabes la 'envidia' que me dais los jóvenes de ahora; pues yo, cuando me tocó vivir mi juventud, estaba más perdido que 'un pulpo en un garaje' (sigo sin entender el significado de este dicho...).

    No sé si lo has visto, pero he colgado una respuesta a tu comentario en la entrada de mi blog. Siento si ha sido muy extensa.

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente,para algunas cosas hay que pagar precio amigo,el tema es no pagar un precio muy alto.
    Muchas veces no paso por tu blog daro, por falta de tiempo,imaginate que ademas del blog, tengo un grupo que moderar con mas de 270 miembros http://ar.groups.yahoo.com/group/ley_de_atraccion/

    que son todos integrantes que han visto esta pelicula de fisica cuantica.
    Esta bueno tu blog,me gusta, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daro, aquí estoy. Sabes, soy de las personas que piensan que en la vida se elige casi todo, lo que sucede es que hay momentos donde uno elige sin ser consciente de ello, pero igual elige. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En algunas estrofas tu verso me ha recordado a los clásicos del siglo de oro español.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. el precio de lo justo y recíproco?
    yo creo que es carísimo, hasta me atrevo a decir que a veces inexistente...pero bueno, todo está en uno, no?

    un abrazo muchacho, buen lunes!

    ResponderEliminar
  9. hey!! grracias por tu coment tio! me gusta com oescribes, te seguire poco a poco! n abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bueno creo que todo es una causa efecto, casi todo gira y de te revierte tiene una consecuencia ... Bacan como conjugas las palabras , buen post de verdad

    Un abrazo cuidate

    ResponderEliminar
  11. No existen destinos preestablecidos, ni pagos obligatorios por las sensaciones vividas,... creo mas bien que es algo casi aleatorio mi joven Señor.

    Expresiones "usufructuarias" varias.

    ResponderEliminar
  12. que bueno que te gusta la poesia y no escribes mal. ya veo que dices que no son vivencias reales, pero se te nota ese aire romántico
    gracias por visitar mi blog el principe perdido y dejar un comentario, al cual te he respondido espero que lo visites otra vez y leas la respuesta.
    tambien tengo otro blog que se titula poems del alma.
    hasta promtop y suerte.

    ResponderEliminar
  13. Marcelo, mi reclamo iba en formato de ironía.
    Creo en que todo tiene su precio, pero en contadas situaciones no estoy dispuesto a pagarlos, me creo lo suficientemente estratega como para discernir entre lo que me es conveniente y accesible!!

    Magdalena, claro está, uno siempre elige y aunque uno muchas veces no sepa donde se encuentra, un leve repaso puede llevarte a una elección involuntaria, o no. Elección al fin. Me encanta que me escribas!!!

    Ángel, que usted, poseedor de un excelso nivel literario me escriba, es un piropo que incentiva a mis entradas. Imagínese lo que logra con esa comparación excedida!!!

    Rodo, gracias te espero.

    Flor, te aseguro que a veces, me he quedado sin fondos, con tal de conseguir lo que perseguía, quizás sea una condición propia, como tu dices!!!

    Monchu, te espero. Arriba la música!!!

    Raúl, concuerdo todo es “causa/efecto” desarrollo una teoría sobre eso!!!

    Mi querido Capitán, el destino lo preestablecemos nosotros voluntaria o inconscientemente. El precio que no se evade son las consecuencias.
    Siento un auténtico prestigio, al saber que me lee señor!!!
    Expresiones auténticas varias!!!

    Franks, gracias por la visita y por la invitación. Si bien lo que escribo es ficticio, lo innegable es que lo hago sintiéndolo parte, soy actor y me cuesta realmente poco involucrarme en un personaje, pero si lees otros poemas de mi autoría verás que no se corresponden a una misma historia, también observarás que tienen un marcado sello que hace de mi estilo!!!

    ResponderEliminar
  14. las cosas mas importantes de la vida no cuestan nada.
    a disfurtarlas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Paco, no costarán dinero pero si sacrificios y/o concecuencias, un abrazo!!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pásate por mi blog que tienes una sorpresa!!!
    Saludos!

    Cristina
    http://signosmusicalesasm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Pásate por mi blog que tienes una sorpresa!!!
    Saludos!

    Cristina
    http://signosmusicalesasm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. holaaa! how are u? xDD espero que todo super! solo pasaba que ya echaba en falta este blog! nos vemos chaooo! ^^

    ResponderEliminar
  19. hola Daro,es lo mas bonito k leido,me gusta muxo leer pro nunca he leido libro de poesias,si me puedes acnsejar algunos te lo agradezco,y si ahi cosas k no vale dinero,pero ahi k pagar un precio muy alto,y l se........ytahisa@hotmail.com es mi msn.gracias y sige escribiendo tan bonito,bsitos

    ResponderEliminar

Hey, agradezco tu visita. Puedes comentar, no necesitas de un blog para hacerlo! ;)