jueves

¿Quién Dijo Que Moriría El Romanticismo?

Mientras en mi vida existas, frenética locura atacará mi inspiración. La pasional poesía en mi, moverá las más colosales prominencias. Como el aire a enormes velas, como el agua y sus corrientes, como el sol con sus enamoradas.

A mayor distancia, mayores caminos por los que optar.
Los obstáculos serán oportunidades para revalidar lo que siento.
El miedo me hará correr, las dificultades reflexionar y los golpes me volverán más fuerte.

Serás aire, agua y comida en mi naufragio.
El sentido de mis días. Mi lugar en el universo.


1 comentario:

  1. se que existen pocos romanticos en esta vida moderna, pero benditos los que aun existen, si fuera por mi vivieramos en el romanticismo

    ResponderEliminar

Hey, agradezco tu visita. Puedes comentar, no necesitas de un blog para hacerlo! ;)